Notas


Ángelo Henríquez fue suplente en derrota del Zaragoza ante el Barcelona B

Pasaporte Nacional | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Zaragoza, con el delantero chileno Ángelo Henríquez en la suplencia, se inclinó este domingo en su reducto por 2-0 ante el FC Barcelona B, en pleito válido por la vigésimo cuarta fecha de la Segunda División española.

Pese a recibir palabras de aliento en la semana de parte del entrenador Paco Herrera, debido a su falta de gol, el ex ariete de Universidad de Chile y mundialista Sub 20 se debió conformar hoy con ver el accionar de su escuadra desde el banco.

Consignar que Henríquez, cuyo pase pertenece al Manchester United, lleva anotados cinco tantos en el cuadro ‘maño’, luego de disputar un total de 16 encuentros.

En un choque jugado en el Estadio La Romareda, la filial del elenco catalán se quedó con el triunfo gracias a las conquistas de Denis Suárez, a los seis minutos, y Adama Traoré, a los 60′.

Con este resultado, Real Zaragoza se quedó en el quinto puesto, con 36 puntos, aún en zona de liguilla para optar por el ascenso a la Primera División española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados