Notas


Al menos 36 muertos por bombardeos de la aviación siria este domingo

Voice of America News (DP)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 36 personas resultaron muertas el domingo en bombardeos de la aviación siria contra la ciudad de Alepo, en el norte del país, afirmó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Por segundo día consecutivo, el régimen sirio lanzó sangrientos bombardeos aéreos contra los barrios rebeldes de Alepo, indicó el OSDH, que recordó que barriles de explosivos lanzados el sábado contra esa ciudad mataron al menos a 85 personas.

El director de esa organización, Rami Abdel Rahman, dijo a la AFP que la mayoría de las víctimas el domingo murieron en los ataques con barriles de explosivos lanzados contra el distrito Tariq al-Bab, en el este de Alepo.

Estos ataques aéreos empezaron al día siguiente del cierre de las negociaciones de paz en Ginebra entre el régimen y la oposición, conocidas como Ginebra II, que concluyeron el viernes, sin resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados