temas del día

Notas


9 fallecidos en accidentes de tránsito deja fin de semana de recambio de veraneantes

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a la cifra de fallecidos, un positivo balance realizó Carabineros por el denominado recambio de veraneantes durante este fin de semana. Ya han salido 260 mil vehículos de la capital, versus 144 mil que han regresado a la región Metropolitana.

Acorde a lo observado en las principales de acceso a Santiago, no se han registrado atochamientos vehiculares, por lo que la recomendación en ese sentido por parte de Carabineros, es que las personas emprendan viaje en horario diurno.

En esa línea, se proyecta que será entre las 16:00 y las 21:00 el horario peak de automovilistas por las rutas, una situación que califican de normal en este primer fin de semana de febrero.

Respecto a los accidentes de tránsito, son 9 las personas fallecidas a nivel nacional, y de ellas eran 5 peatones que perdieron la vida al cruzar por lugares no habilitados para ese efecto. Además, en dos de los casos totales, hubo presencia de alcohol en los conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados