temas del día

Notas


3 lesionados dejó colisión entre automóvil y taxi colectivo en Rahue Bajo

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La colisión de un automóvil y un taxi colectivo dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un voluntario de Bomberos, durante la madrugada de este domingo en el sector Rahue Bajo, comuna de Osorno.

El accidente se produjo cuando un taxi colectivo que transitaba por calle Concepción, al llegar a la intersección de Por la Razón o La fuerza, fue impactado por el vehículo particular.

El transporte de pasajeros era guiado por Miguel Zambrano Vargas, quien trasladaba al voluntario de la 6º Compañía, Máximo Soto. En el otro automóvil viajaban 5 personas, de los cuales resultó lesionado Aliro Molina Díaz de 46 años, con domicilio en la comuna de San Pablo.

Tras ser asistidos por los rescatistas de Bomberos, los heridos fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José de Osorno, informándose preliminarmente que ambos ocupantes del colectivo resultaron policontusos.

Carabineros de Rahue Bajo informaron que a raíz del choque ambos vehículos resultaron con daños, al igual que uno de los semáforos de la intersección, los que aún no son inaugurados.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados