temas del día

Notas


Valparaíso mejorará infraestructura de 55 establecimientos educativos municipales

Cristián Opazo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inversión de 120 millones de pesos realizará la Municipalidad de Valparaíso para dar subvención a los 55 establecimientos educacionales de la comuna con el fin de mejorar la calidad en la educación que estos entregan.

El dinero estará destinado para que los centros educacionales desarrollen diferentes proyectos, montos que los directivos habían solicitado ya hace tiempo.

Referente a la designación, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, dijo que los dineros servirán para reparar infraestructura de los establecimientos, los cuales habían sido requerimientos permanentes de la comunidad escolar.

Además, se informó que ya se están haciendo las labores de limpieza al interior de las escuelas y liceos, a lo que se suma el trabajo de captación de matriculas, esperando que este año se mantenga el número de alumnos en los establecimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados