temas del día

Notas


Rodrigo Astudillo sobre la mejora de la UC: “Con trabajo todo se puede ir consiguiendo”

Víctor Salazar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, se mostró conforme tras la victoria 5-3 sobre Palestino, reconociendo eso sí que aún buscan “su mejor nivel”.

El estratego cruzados admitió que siguen mostrando irregularidades, pero que el equipo buscará “sin apuros y tranquilamente su mejor nivel. De a poco vamos a consolidar nuestra forma de jugar”.

Astudillo también dijo que uno de las principales falencias es que “todos tienen muchas ganas de salir a ganar, y eso puede explicar algún desorden defensivo, pero en general los vi bien a todos”.

Finalmente, sostuvo que los errores en los goles tricolores deben corregirse. “Con trabajo todo se puede ir consiguiendo. Nos ha costado en balones detenidos. Los goles que nos han hecho han sido de balones detenidos. Es tarea pendiente, hay que cambiar eso a través del trabajo”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados