temas del día

Notas


Positivo balance de enero realizan empresarios turísticos del Salto del Laja

Alonso Jiménez Quesada (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance realizó tras el primer recambio de turistas de este verano 2014, el vocero de la Comisión de Turismo del sector Salto del Laja.

Martín Puffe, vocero de la Comisión de Turismo del sector Salto del Laja, señaló que la afluencia de público durante la última quincena de enero ha sido muy buena, ya que las familias han podido disfrutar del río gracias al buen tiempo.

Asimismo, Puffe hizo un llamado a las autoridades a invertir más recursos que vayan en directo beneficio de mejorar los accesos y construir ciclovías, identificándolo como un polo importante de turismo no sólo para la provincia, sino para todo el país.

Cabe señalar que se espera que los veraneantes aumenten en febrero, ya que este sector es considerado un icono en la Región del Bío Bio y del turismo en Chile, agrupando una amplia gama de servicios tales como: alojamientos, hoteles, cabañas, camping, restorant, etc.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados