temas del día

Notas


Nicolás Massú y difícil panorama ante Barbados: “Quedan dos singles y estamos con optimismo”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, el ex tenista Nicolás Massú, se mostró confiado en que el combinado nacional pueda dar vuelta la serie ante Barbados este domingo.

Y es que recordemos que Chile quedó 2 a 1 abajo en el enfrentamiento, luego que el sábado la dupla compuesta por Jorge Aguilar y Christian Garín cayera en cuatro sets ante los representantes locales Darian King y Haydn Lewis.

Pese a que el ‘Vampiro’ aclaró que en Copa Davis siempre que se pierde “la tristeza es grande porque se está representando a Chile”, se mostró esperanzado en lo que pueda ocurrir el domingo porque “quedan dos singles y nosotros estamos con mucho optimismo”.

“Cuando se pierde hay que tratar de salir rápido, porque esto todavía no termina, termina el domingo. Así que generalmente uno puede tomar revancha. Eso es lo bonito del deporte, siempre te va dando una oportunidad”, explicó Massú.

Además el doble medallista olímpico pidió no dramatizar porque “estamos dos a uno abajo y vamos a venir mañana a luchar.Creo que seguimos a full, pensando en que tenemos que hacer la cosas bien mañana. Para ganar ellos tienen que ganar un punto más y van a necesitar coraje para hacerlo”.

En cuanto al duelo de dobles, Massú aseguró que la pérdida del tercer set fue vital en la dura derrota. “Hubo un juego bastante peleado para quebrar, para quedar arriba… Dos sets a uno para nosotros quizás hubiese cambiado la historia”, aseveró.

Finalmente, Nicolas Massú confirmó la presencia de Gonzalo Lama en el duelo de las 11:00 horas por el cuarto punto, aunque no ratificó si Garín estará en un posible quinto cotejo. “Primero tenemos que ganar el cuarto punto, cuando lo gane te diré”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados