Notas


Mantienen llamado a precaución por marejadas que ‘han arrastrado’ a bañistas en región de Valparaíso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada del sábado la Capitanía de Puerto de Valparaíso reiteró el llamado a tomar precauciones ante las marejadas que han afectado a la zona central del país durante la semana.

Daños a vehículos, estructuras, postes del alumbrado público y arrastre de bañistas son los problemas que han generado estas marejadas que han impactado principalmente a los sectores de Avenida Perú y Avenida Marina en Viña del Mar.

Si bien las olas han decrecido en las últimas horas, las condiciones propicias para estas marejadas se mantendrían factibles hasta el lunes, según los informes del Servicio Meteorológico.

Recordemos que durante la jornada del jueves 16 menores de edad y 2 adultos que se encontraban disfrutando en Playa Amarilla de Concón fueron arrastrados por una ola, por lo que tuvieron que ser rescatados por salvavidas y personal de emergencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados