Un joven ingeniero identificado como Tomás Youlton de 24 años, es la victima de un fatal accidente vehicular que se registró cerca de las 7 de la mañana de este sábado en el camino a Zapallar, al oriente de Curicó.

La víctima de este nuevo accidente de tránsito en la zona, viajaba en los asientos posteriores junto a un grupo de amigos y cuyo conductor se supone que se desplazaba a exceso de velocidad y -presuntamente- bajo los efectos del alcohol.

El automóvil se desplazaba desde Zapallar con destino a Curicó y antes de llegar al cruce con la carretera, el chofer perdió el control del volante, estrellándose contra un árbol, después con una reja metálica y finalmente con un poste, señala el informe de la oficial investigadora de la SIAT de Carabineros, teniente María Fernanda Contreras Vilches.

La muerte del profesional fue inmediata, quedando su cuerpo atrapado en el interior de la máquina, la cual solo se detuvo al llegar al interior de una empresa de transportes.

Esta tragedia pudo ser más grave aún, dado que el automóvil protagonista del accidente estuvo a punto a arrollar a Sandra Abarca, quien se desempeña como secretaria en una empresa de la zona y la cual se transformó en testigo presencial de los hechos cuando llegaba temprano a su oficina.

La muerte del joven profesional, quien debía presentarse este lunes a su primer trabajo en la zona de Antofagasta, causó profundo impacto en los diversos círculos sociales de la comunidad curicana.

Tomás Yuolton, era el mayor de 3 hermanos, había egresado recientemente desde una universidad de Valparaíso y cercanos dijeron que a la hora del fatal accidente, festejaba con amigos cercanos lo que sería su primer desempeño profesional en la zona norte.

Tomás Yuolton

Tomás Yuolton