Notas


Falso productor es detenido tras intentar abusar sexualmente de una joven promotora en El Quisco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 20 años fue víctima de un engaño, al ser contactada por un hombre vía Internet, quien le dijo que era productor y le ofreció trabajo en la Región de Valparaíso para trabajar como promotora.

La joven aceptó el trabajo y se trasladó desde la Región Metropolitana hasta el Quisco, donde junto al supuesto productor recorrieron los lugares donde trabajaría. Ya a las 7 de la mañana, el sujeto intentó abusar sexualmente de ella, sin embargo ésta logró escapar.

Ante lo ocurrido, la víctima acudió hasta la Policía de Investigaciones (PDI), denunciando lo ocurrido, según detalló el comisario Francisco Pino, jefe de la Avanzada PDI de El Quisco.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el hombre de 35 años, con domicilio en la Región Metropolitana, no presenta antecedentes penales.

En tanto, la joven fue ayudada para volver a su hogar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados