temas del día

Notas


Valdivia: Detienen a hombre que ofrecía realizar trabajos de construcción y huía con el dinero

Archivo | David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo en la jornada de este jueves a un estafador que operaba en las ferreterías de Valdivia. El sujeto identificado como identificado como Sergio Alberto Ojeda Faúndez, de 46 años, estaba implicado en al menos 6 estafas anteriores que implicaban a varias personas de la capital regional.

Según informó el Jefe de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, Comisario Pablo Andrade, el individuo se ofrecía para realizar trabajos de construcción y adquirir los materiales, para luego huir con el dinero.

El comisario explicó que la detención se produjo cuando el sujeto ofrecía el supuesto servicio a una vivienda cuyos familiares ya habían sido estafados por el mismo, lo que permitió su aprehensión.

Según datos que maneja la Brigada de Delitos Económicos, el sujeto estaría involucrado en otros delitos de mismas características y los montos van desde los 200 y 300 mil pesos. Ante ello, el imputado quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados