temas del día

Notas


San Fernando cuadruplicó ingreso de recursos externos por conceptos de proyectos de inversión

SpeakingLatino.com (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 4.060 millones de pesos, correspondientes a diversas iniciativas de inversión de fondos externos, ingresaron a la Municipalidad de San Fernando el año 2013, cuadruplicando de esta forma la cifra del año 2012, donde sólo se recibieron mil millones de pesos.

“Tenemos el orgullo de poder decir que el año 2013, de acuerdo a un informe elaborado por los profesionales de nuestra Secretaría de Planificación, hemos gestionado una cifra equivalente a los 4.060 millones de pesos, correspondientes a diversas iniciativas de inversión provenientes de diferentes fuentes de financiamiento, tales como el FNDR, la Circular 33, Proyectos FRIL, PMU y proyectos sectoriales, los que vienen a complementar los proyectos que financia el municipio con recursos propios”, afirmó el alcalde subrogante Aliro Millar.

El profesional, master en economía, destacó que “esto nos llena satisfacción, ya que si lo comparamos con el año 2012, logramos cuadruplicar los recursos destinados al mejoramiento de la infraestructura y calidad de vida de los sanfernandinos”.

El alcalde subrogante indicó que “si consideramos que el municipio tiene como presupuesto para el 2014 de nueve mil millones de pesos, y si tomamos en cuenta que por aportes externos tenemos 4.060 millones, estamos hablando que contamos con una cifra cercana al 50% del total, lo que es un muy buen indicador”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados