temas del día

Notas


Primer consejo de gabinete de Bachelet analiza 50 medidas para primeros 100 días de gobierno

David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta jornada finalizó el primer consejo de gabinete de los futuros ministros y subsecretarios del gobierno entrante de Michelle Bachelet, quienes se retiraron del cónclave sin efectuar declaraciones.

La instancia, que se llevó a cabo en las termas de Jahuel en la región de Valparaíso, reunió a los 23 futuros ministros y 32 subsecretarios por dos días.

Desde el interior del comando se informó que la reunión se centró en las 50 medidas para los primeros 100 días del próximo gobierno.

También, según señalaron fuentes del equipo de Bachelet, el anuncio de intendentes podría materializarse el viernes, no obstante, no existe confirmación de que esto pudiera concretarse.

Nuevas reuniones para la tarde fueron descartadas, en circunstancias que gran parte del equipo de la electa Presidenta saldrá de vacaciones esta misma jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados