temas del día

Notas


Mujer en presunto estado de ebriedad protagoniza accidente en Puente Pilmaiquén

María Moreno (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular se registró a primeras horas de este viernes en Ruta 5 Sur luego que una camioneta impactara contra las barreras de contención.

El hecho se registró exactamente a la altura del kilómetro 898, en sentido de sur a norte, en las inmediaciones del Puente Pilmaiquén. La mujer que guíaba una camioneta Land Rover, identificada como Alejandra Vilche, perdió el control del vehículo para luego impactar contra las barreras de contención.

Tras el accidente, al lugar concurrieron Carabineros quienes constataron que la mujer circulaba presuntamente en estado de ebriedad. A pesar de su condición no sufrió lesiones de gravedad. Posteriormente la accidentada fue trasladada hasta el centro asistencial de alta complejidad de Osorno para constatar las lesiones y determinar exactamente el porcentaje de alcohol contenido en su sangre.

Cabe mencionar que tras recabarse todos los antecedentes éstos fueron remitidos al tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados