Un medio periodístico de Paraguay aseguró que Guaraní puede remontar la llave sobre Universidad de Chile y así clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014 cuando jueguen en Asunción.

Se trata de ABC Color, quienes expresaron en una noticia titulada como “se puede dar vuelta”, en referencia al partido donde el equipo de su país cayó por la mínima gracias a un golazo de Rodrigo Mora, que “la clasificación es posible”.

En el sitio creen que los aurinegros pueden cumplir con el objetivo, ya que ayer “tuvieron varias ocasiones de gol y no pudieron convertir”, por lo que “el aborigen viene con un resultado que puede remontar”, reiteraron.

Finalmente concluyeron que: “La Universidad de Chile se llevó la victoria en el primer partido y vendrá con una pequeña ventaja a nuestro país en busca del ingreso a la fase de grupos. Guaraní no jugó mal y tuvo varias ocasiones de gol que no pudo aprovechar. La clasificación es posible“.

El cotejo de vuelta se jugará el 5 de febrero en la capital paraguaya, donde el vencedor accederá al grupo 5 compuesto por Cruzeiro, Defensor Sporting y Real Garcilaso.