El elenco de Huachipato enfrenta este fin de semana como visitante a Colo Colo y sobre este encuentro el técnico ‘acerero’, Mario Salas, aseguró que ellos no llegarán al Monumental a especular.

“No iremos a especular, volveremos con los tres puntos a la octava región”, indicó el ex seleccionador nacional de la categoría sub 20 al diario El Sur.

Salas además reconoció que el cuadro sureño necesita sumar puntos, es por esto que viajarán a Santiago decididos a regresar a la Región del Bío Bío con una victoria.

“Respetamos a Colo Colo como rival, pero nuestra necesidad imperiosa de lograr puntos nos hace verlos como un rival ganable. Es de esperar que mostremos nuestras ganas de ganar el partido”, explicó.

El ex DT de Barnechea además desatacó el trabajo que ha realizado Héctor Tapia con el cuadro ‘popular’, “Es un equipo fuerte en todas sus zonas, que está peleando los primeros lugares y que ha encontrado una solidez que antes no tenía”.

Con respecto a fútbol mostrado por sus dirigidos, Salas se mostró conforme por el rendimiento que está adquiriendo el equipo, además del desarrollo positivo de su juego.

“Hemos demostrado un buen juego y cosas que me dejan satisfechos. Espero que se vuelva a repetir, que los jugadores se den cuenta de aquello y que todo lo bueno lo demostremos partido a partido”, afirmó..

El pleito entre Colo Colo y Huachipato está pactado para el domingo a las 19:30 horas en el estadio Monumental, el cual cerrará la quinta fecha del Torneo de Clausuras.