A horas del inicio de la tercera versión del Festival Viva Dichato 2014, se afinan los últimos detalles del evento para dar el puntapié oficial a lo que será la primera noche, de uno de los espectáculos más emblemáticos del sur del país.

En esta nueva edición, tras su debut en 2012, se espera sean cerca de 30 mil los asistentes a cada una de las cuatro jornadas de los sábados 1, 8, 15 y 22 de febrero y donde se espera que el humor de Che Copete y Blondon Boys enciendan la jornada inicial.

En conversación con La Radio, el Director General de Viva Dichato 2014, Jorge Saint Jean, destacó la gran envergadura y variedad de artistas que se han sumado a esta iniciativa que nació con el objetivo de levantar al poblado, tras el catastrófico terremoto y maremoto de 2010.

Recalcó que se está logrando la meta de atraer el turismo a la zona y aumentando la popularidad del show, pese a la nueva modalidad de acceso al festival, que en esta oportunidad, exige la compra de entradas que tiene un valor de $3.000 más $300 de recargo a través de sus puntos de venta: www.puntoticket.com, CineMark, Tiendas Ripley, Hites, Canchas de Dichato – Tomé.

De esta manera, se espera que el éxito de sus años anteriores se repita y replique ante la implementación de mejores elementos tecnológicos para la satisfacción de los asistentes.