temas del día

Notas


Interpol captura en Panamá a narcotraficante dominicano reclamado por Italia

Kent MacElwee (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un dominicano reclamado por Italia por tráfico de drogas fue detenido este viernes por la Interpol en Panamá cuando trataba de regresar a su país, informó la Policía panameña.

El ciudadano caribeño, de 46 años, fue arrestado por los agentes en el aeropuerto internacional de Tocumen, debido a que está “requerido en Italia por el delito de tráfico de drogas”, señala el parte policial.

El detenido había llegado a Panamá procedente de Ecuador y se disponía a regresar a República Dominicana, según las autoridades panameñas.

La detención se dio “tras un alerta” de la Fiscalía sobre la existencia de “una orden de detención con fines de extradición a Italia”, asegura el comunicado.

Mientras se realizan los trámites de extradición, el ciudadano dominicano -al que no se identifica- fue enviado a una celda de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional de Panamá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados