Notas


Internado se mantiene joven víctima de golpiza durante asalto a empresa en San Pedro de la Paz

www.hospitalclinicodelsur.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven que fue golpeado durante un asalto a la empresa de su padre, fue operado de uno de sus brazos y se mantiene hospitalizado en el Hospital Clínico del Sur.

Luego del asalto que se efectuó a la empresa “Ingeniería y Construcción J y J” de San Pedro de la Paz, el hijo del dueño, Mauricio Jara, fue botado desde una escalera. El ingeniero recibió una golpiza que lo dejó con graves lesiones, incluso con una fractura en el brazo, motivo por el que fue operado.

Santiago Jara, dueño de la empresa y papá de Mauricio, señaló que después de llevarlo a la clínica universitaria y que lo vieran dos médicos, decidió trasladarlo al Hospital Clínico del Sur, ya que en la clínica le dijeron que no tenían insumos para poder realizar la operación.

Santiago Jara, puntualizó que no tiene claridad de lo que le robaron, pero que hizo la denuncia en carabineros. Su única preocupación por ahora aseguró, es la salud de su hijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados