Notas


Controlan incendio en bodega de pallet de Quilicura

@alegriagonzaa | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 02:00 horas de la madrugada del viernes se registró un siniestro que afectó a una parcela ubicada en Marcoleta con Colo Colo, en la comuna de Quilicura.

Cerca de 300 voluntarios de bomberos de Conchalí, Santiago y Quilicura acudieron hasta la emergencia que afectaba a una bodega de pallet de la Parcela 10. Debido a que el material que se guardaba en la estructura era altamente combustible, los voluntarios debieron actuar con rapidez, con el fin de evitar la propagación hacia las viviendas aledañas.

La situación generó preocupación entre los habitantes del lugar, debido a que el fuego además amenazaba con propagarse a un terminal de buses del Transantiago, en el cual se encuentra un acopio de combustible. Sin embargo, logró ser controlado a tiempo, antes de que las llamas llegaran hasta el lugar perteneciente a la empresa Vule S.A.

A eso de las 06:00 horas el fuego ya estaba totalmente controlado y no se habían registrado personas lesionadas, según confirmó Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados