temas del día

Notas


Hombre fallece producto de accidente vehicular en ruta 5 a la altura de Loncoche

@lagovillarrika | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 38 años falleció luego que el camión en el que viajaba chocara con otro vehículo en la ruta 5 a la altura de la comuna de Loncoche.

El accidente de registró la tarde de hoy en el kilómetro 743,9 de sur a norte. Ahí, a un lado de la ruta, se encontraba estacionado un camión tres cuartos de la Concesionaria Ruta de Los Ríos realizando labores de limpieza.

Repentinamente, y por razones que se investigan, otro camión tres cuartos lo colisionó por la parte posterior, falleciendo en el lugar el copiloto de este último vehículo, identificado como Alamiro Vásquez Bello, domiciliado en Temuco.

Los pasajeros del vehículo de la concesionaria resultaron con lesiones de gravedad siendo trasladados hasta el Hospital Regional de Temuco.

El conductor del camión que provocó el accidente fue detenido y mañana será presentado a la justicia en la comuna de Loncoche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados