temas del día

Notas


Graban dramático rescate de paracaidista que quedó inconsciente durante la caída

The Telegraph
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocas personas pueden contar que sobrevivieron a un accidente mientras realizaban paracaidismo. Aún menos pueden grabarlo.

En la localidad de Wiltshire, al sur de Inglaterra, un grupo de paracaidistas deportivos acababa de lanzarse de un avión a más de 3.800 metros de altura cuando uno de ellos golpeó accidentalmente a James Lee, de 25 años, dejándolo inconsciente.

Lee comenzó una caída fuera de control hasta ser visto por dos de sus compañeros, quienes tras percatarse de que no respondía, lograron asirse a él, estabilizarlo, y soltar su paracaídas para que pudiera aterrizar con seguridad.

Según describe el diario The Telegraph, sólo cuando el joven ya estaba llegando suavamente a tierra, recuperó la consciencia, sin poder recordar nada de lo que había sucedido. No era necesario: pudo revivir toda la dramática situación gracias a la cámara de video que llevaba en su casco.

El video se difundió rápidamente en redes sociales, alcanzando las 500.000 visitas a menos de 24 horas de haber sido publicado.

http://youtu.be/tZHag3DBTaA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados