temas del día

Notas


Gobernador argentino despidió a 170 de sus principales funcionarios por YouTube

Visto en Youtube.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de la provincia patagónica argentina de Río Negro (sur), Alberto Weretilneck, anunció por YouTube haber despedido a 170 de sus 340 principales funcionarios como medida de austeridad.

En Argentina no se conoce antecedente de un mandatario provincial que haya utilizado el sitio más popular de videos por Internet para anunciar sus decisiones. Sin embargo, las redes sociales como Twitter son habitualmente usadas por las autoridades, como la presidenta Cristina Kirchner, para dar a conocer medidas o información de última hora.

Weretilneck también notificó la noche del martes una reducción de 15% en los sueldos de los funcionarios que seguirán en su puesto, en un marco de dificultades financieras para ordenar las cuentas provinciales.

“Debemos ser los primeros en dar muestras de austeridad y reducción de gastos”, dijo el gobernador en su mensaje filmado en su despacho, en mangas de camisa y corbata, con las banderas de Argentina y de la provincia de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=642W5QgN8q4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados