El video fue lanzado este jueves y en él se puede ver a la cantante colombiana y a la estrella de Barbados en escenas muy sensuales sobre una cama.

Sin demasiados artificios, movimientos sexys, jugueteo entre ambas, son los elementos que caracteriza el video de ‘Can’t Remember to Forget You’, estrenado este jueves por el portal de videos VEVO de Shakira.

A pesar de que no es la primera vez que la colombiana luce muy sensual en un video, ya que en “Loba” aparecía con estilo similar, sí es la primera vez que lo hace en compañía de otra cantante.

El video ha causado diversos comentarios en las redes sociales donde muchos lo han alabado, mientras que otros entienden que Shakira no necesita hacer clips con tanta sensualidad para tener éxito.

Es la primera vez que la colombiana y la oriunda de Bárbados se unen para un tema. Anteriormente, Shakira ha colaborado con la estadounidense Beyoncé, el español Alejandro Sanz, el dominicano El Cata, el cubano Pitbull y el grupo africano Freshyground, según consignó Billboard.

Cabe señalar que el video fue dirigido por Joseph Kahn, quien también ha trabajado con Lady Gaga, Christina Aguilera, Backstreet Boys, Eminem y Kelly Clarkson, entre otros.

http://youtu.be/o3mP3mJDL2k