temas del día

Notas


Entregan nuevos antecedentes a familia de joven desaparecido en sector Malalcahuello en 2011

Damián González (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevos antecedentes fueron entregados a la familia del joven desaparecido en sector Malalcahuello desde el 2011. Se trata de un croquis anónimo que entrega la ubicación de un posible cuerpo enterrado bajo la construcción de una ciclovía en la comuna de Curacautín.

La familia pese a recibir la autorización de búsqueda por parte de Fiscalía el 17 de enero, reclama una prolongación excesiva de las diligencias, que determinen si efectivamente existe dicho cuerpo y si este, pertenece al de Jorge López Cheuquepán.

Así lo confirmó María Cheuquepán, madre del joven, quién explica su enojo ante la demora en la investigación.

Pese al plazo que pidió la PDI de Santiago a cargo del caso, para determinar la responsabilidad de la empresa constructora en el hallazgo del cuerpo, la familia Cheuquepán junto a comunidades del sector, inician hoy y por cuenta propia, las excavaciones que puedan aclarar la desaparición del joven en Curacautín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados