El técnico de Valencia, el argentino Juan Antonio Pizzi, valoró la rápida adaptación del delantero chileno Eduardo Vargas y lo calificó como “un jugador muy fuerte”.

Vargas lleva menos de una semana en España y ya fue citado para el complicado duelo de este sábado ante FC Barcelona, de Alexis Sánchez.

“Vargas es un jugador muy fuerte y ya está convocado. Vargas terminó de jugar el ocho de diciembre, estuvo veinte días de descanso. Empezó a entrenar con Chile y esa adaptación física no va a tener problemas”, comentó Pizzi.

Respecto del choque con los blaugranas, adelantó que “el partido será difícil. Tenemos la necesidad de sumar puntos para volver a generarnos confianza en la Liga y luego subir en la tabla, pero pese a las dificultades que vamos a tener no perdemos las esperanzas de lograr un buen resultado en Barcelona”.

“Tenemos muy claro cómo juega el Barcelona, su potencial y trataremos de amoldar nuestra forma de jugar donde primero contrarrestemos su juego en ataque y luego tratar de imponer nuestra filosofía de juego que no vamos a renunciar a ella”, sentenció.

A continuación el video de la práctica publicado en el sitio oficial del club.