temas del día

Notas


Diversos accidentes vehiculares movilizan a personal de emergencia en región de Los Ríos

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de accidentes de tránsito se produjeron durante la tarde de este jueves en diversos puntos de la región de Los Ríos, la mayoría colisiones múltiples.

El primero de los hechos se registró a pocos minutos del accidente que dejó personas fallecidas en la colisión frontal entre un bus y un camión en la cuesta cero.

Este ocurrió en el sector Llancahue, donde se produjo una colisión múltiple que involucró a 3 vehículos dejando 4 lesionados, entre ellos, corresponsales de medios de comunicación de la ciudad y nacionales que acudían a cubrir el accidente en la cuesta cero, quienes fueron derivados hasta el hospital regional, quedando uno de ellos internados con una fractura en una de sus piernas.

Posteriormente, cerca de las 17 horas se registró un nuevo hecho, tras la colisión de 2 camiones en la ruta que une Valdivia con Los Lagos, pasado Antilhue, donde el conductor de uno de los vehículos mayores resultó con lesiones leves.

Casi de forma paralela, se registró una colisión múltiple de 3 automóviles en la ruta que une Valdivia con Paillaco, a la altura del sector la Vetonera, resultando una persona con lesiones leves.

El último de los echos ocurrió cerca de las 18 horas en el puente de acceso a Los Lagos, donde una camioneta chocó uno de los pilares de acceso del viaducto, resultando el conductor con lesiones de consideración.

El prefecto de Valdivia, coronel Juan Pablo Boeto, llamó a la comunidad a conducir con precaución, considerando que la mayoría de este tipo de echos se registran por imprudencia de los conductores.

Boeto llamó a la ciudadanía a la precaución para evitar que estas vacaciones se conviertan en una fecha que querrán olvidar, si son parte de algún accidente de gravedad por no haber adoptado las medidas de prevención necesarias al conducir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados