Notas


Conoce el proyecto ganador para la remodelación del Santiago Bernabéu

Nuevo Bernabéu | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia del Real Madrid dio a conocer el proyecto ganador para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu a través de un video que exhibe los cambios del nuevo coliseo.

La firma GMP Architekten y L35 Ribas fue la que se adjudicó el proyecto, por lo que deberá refaccionar el recinto construido en 1947.

El video promocional muestra una maqueta del nuevo Bernabéu con las principales novedades. Destaca una nueva plaza, un centro comercial en el Paseo de la Castellana, un hotel, palcos de transmisión reestructurados, un marcador de 360 grados y una cubierta retráctil de 15 minutos de apertura.

La obra de inversión asciende a 400 millones de euros. Los trabajos comenzarían a mitad de este año y finalizarían en 2017. El aforo aumentará en 5 mil personas, por lo que el reducto tendrá un total para 85 mil espectadores, según apunta ABC.

A continuación observa el video de la maqueta del nuevo Santiago Bernabéu

http://www.youtube.com/watch?v=EF0UCd02vu4&feature=youtu.be

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados