temas del día

Notas


Condenan a 3 jóvenes de Padre Las Casas por robo con intimidación en servicentro

Tribunal Oral en lo Penal | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de robo con intimidación fueron condenados tres jóvenes que en febrero de 2013 asaltaron un servicentro en Padre Las Casas cubriendo sus rostros con máscaras.

Hoy se inició el juicio oral en contra Héctor Llancaleo Breves, Mauricio Tapia Páez y Fernando Zapata Elgueta, quienes según los antecedentes de la investigación, el 4 de febrero de 2013 llegaron hasta una estación Shell en Padre Las Casas cubriendo sus rostros con máscaras de Michael Jackson y un gorila.

El fiscal Patricio Montecinos detalló que los tres imputados ingresaron a las oficinas del servicentro y con cuchillos y un arma que simulaba ser de fuego intimidaron a los trabajadores, pero no lograron robar el dinero.

Tras el veredicto condenatorio en contra de los tres jóvenes, arriesgan una pena de hasta 6 años de cárcel, ya que existe la agravante de haber actuado en grupo.

La sentencia se conocerá el próximo miércoles 5 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados