El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, suena nuevamente para reforzar al FC Barcelona, según asegura medio español.

Es sabido ya que los catalanes buscan un guardavallas titular para reemplazar a Víctor Valdés, quien se marchará del equipo cuando culmine la temporada. Su lugar será ocupado por el alemán Marc-André Ter Stegen, por lo que las posibilidades que el oriundo de Viluco cambiara de equipo se habían terminado.

Sin embargo, los culés buscan un meta suplente para sustituir a José Manuel Pinto (38 años de edad).

Allí aparece nuevamente la figura de Claudio Bravo, además de Miquel Àngel Moyà (Getafe), Diego Alves (Valencia) o Kiko Casilla (Espanyol).

Los mencionados jugadores son “porteros con mucha experiencia en Primera División, capaces de dar un buen rendimiento, que no tienen una edad avanzada, y de los que se cree que podrían aceptar el rol de ‘segundo’ en todo un Barça. Lo que está bastante claro es que si viene un portero para hacer de segundo será casi con total seguridad de la Liga”, dice Mundo Deportivo.

La llegada del arquero suplente estará visada por el entrenador Gerardo Martino, quien decidirá finalmente si Pinto se quedará o deberá apostar por un nuevo refuerzo, que podría ser Claudio Bravo.