temas del día

Notas


Caso Eurolatina: Estafados solicitarán que se designe a otro ministro para implementación de condena

Pedro Cerda/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Solicitarán al presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, que designe a otro ministro para la implementación de la condena en el caso Eurolatina.

Una gran molestia por parte de los perjudicados en el caso de Eurolatina provoca la manera que el ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago, Juan Cristóbal Mera, está implementando el proceso pertinente del caso de la ex consultora financiera, cuyos dueños fueron procesados por usura.

Según la presidenta de los estafados, María Elena Huaiquipán, el licenciado está actuando con lentitud, impidiendo la aplicación completa del fallo que ordena pagar el dinero.

Por esta razón presentó una carta pidiendo audiencia al presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, y así solicitarle formalmente que se le reemplace.

Cabe recordar que los dueños de la ex consultora fueron acusados por usura, y en esta etapa del proceso judicial deberían devolver el dinero obtenido por éste método.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados