El excelente nivel que ha mostrado Arturo Vidal ha tenido un nuevo reconocimiento por parte de la hinchada, que ha elegido al volante nacional como el “Jugador del Mes” en enero, según indica el sitio oficial del club

La distinción fue el resultado de la votación de participantes en la página web de los bianconeros, quienes destacaron el rendimiento del Rey Arturo durante el inicio de este 2014, con participación importante en los triunfos de la Juve ante Sampdoria y Roma, entre otros.

El jugador chileno recibirá el estímulo este domingo, antes de que arranque el clásico italiano entre la Vecchia Signora e Inter, que se disputará en el Juventus Stadium de Turín.

Pero esa no fue la única noticia de la jornada en el equipo italiano, ya que el mismo sitio confirmó que llegó a un acuerdo con Southampton para quedarse con los servicios del delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, quien llega en calidad de préstamo.

El acuerdo por Osvaldo, ex delantero de Huracán de Argentina y Roma, establece que el jugador estará en el equipo dirigido por Antonio Conte hasta el 31 de mayo, aunque incluye una opción de compra por 19 millones de euros, a pagar en tres años.