temas del día

Notas


Anuncian sumario por hallazgo de insumos y medicamentos vencidos en consultorio de Cerro Navia

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, anunció este viernes la realización de un sumario producto del hallazgo de insumos médicos y medicamentos vencidos, en una bodega de un consultorio de la comuna.

El jefe municipal dijo que se trata de un hecho grave, agregando que los productos habrían sido escondidos, sin ser entregados a quienes los necesitaban.

Precisó que “encontramos en ese lugar insumos y remedios vencidos. Es en el consultorio Cerro Navia, en Sado con Av. La Estrella”.

Asimismo, puntualizó que dicho hallazgo se produjo gracias a una denuncia que recibió el director de Salud del municipio, José Núñez, quien junto a la dirección de Seguridad de la Municipalidad, se encontraba en el lugar para hacer las pesquisas.

El jefe comunal manifestó que entre los insumos estaban jeringas, apósitos, bajalenguas y otros materiales usados en las consultas por los médicos y funcionarios del consultorio, y que no había un detalle respecto a los medicamentos.

Al establecimiento acudió personal de la PDI y el caso quedó a cargo de la Fiscalía Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados