temas del día

Notas


Anuncian querella por incendios en Florida: Fotografías delatarían a responsables

Adriana Ramírez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Florida presentará un querella contra quienes resulten responsables de los incendios forestales que han afectado a la comuna. Existen fotografías que darían pistas sobre los posibles autores de dos de los siniestros. 

4 mil hectáreas destruidas, un brigadista fallecido, 3 casas quemadas y la preocupación constante entre la población, es lo que dejan los incendios forestales en la comuna de Florida, provincia de Concepción.

El último siniestro se registro este jueves en el sector de Talermo, donde al menos de 8 viviendas estuvieron amenazadas por el fuego que consumió 32 hectáreas. En este caso, existe evidencia fotográfica sobre los posibles responsables, al igual que en el incendio que afectó a Chancal Alto, informó el alcalde Jorge Roa.

Para sancionar a los responsables y entregar tranquilidad a la población, la próxima semana la primera autoridad comunal presentará una querella:

Durante esta temporada los incendios forestales han destruido cerca de 17 mil hectáreas en la región del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados