temas del día

Notas


Actor Mauricio Pesutic deja TVN tras 22 años para sumarse a MEGA

Pesutic en “Socias” | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más, MEGA dio un golpe al área dramática de TVN quitándole uno de sus actores más reconocidos.

Se trata del multifacético Mauricio Pesutic, conocido por roles como ‘El Chingao’ (“Amores de Mercado”) y el ‘Primo Renato’ (“Sucupira”), quien tras 22 años deja la señal estatal.

De acuerdo a Terra.cl, el intérprete firmó contrato por cuatro años con MEGA e integrará el elenco de la telenovela vespertina del primer semestre de 2015.

Pesutic se suma así a un considerable número de actores que han dejado TVN para emigrar a la red del Grupo Bethia, como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz.

Esto, para integrar el área dramática de MEGA que liderará María Eugenia Rencoret, quien también dejó la estación estatal en noviembre de 2013.

Cabe recordar, que el veterano actor llegó al canal en 1992 tras su salida de Canal 13 para formar parte de “Trampas y Caretas”. Tras esta novela, participó en diversos proyectos como “Rompecorazón” (1994), “Estúpido Cupido” (1995), “¿Dónde Está Elisa?” (2009) y “Pobre Rico” (2012), entre otras.

Su último trabajo en TVN fue en la teleserie nocturna “Socias”, en la que encarnó a ‘Ricardo Ossandón’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados