Notas


10 simples actitudes que las mujeres valoran de los hombres

The Round Peg | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué actitudes valoran las mujeres de los hombres? sin duda es una discusión que puede acaparar la conversación completa de dos amigos en un bar. Esto, porque pese a que se cree que la psicología femenina ha sido muy estudiada, aún existen aspectos desconocidos sobre lo que ellas buscan en una relación.

En este sentido la escritora y columnista del medio estadounidense The Huffington Post, Brenda della Casa, dio a conocer 10 simples actitudes con las que ellos pueden impresionar a una mujer.

1. Sé transparente.

Si quieres verla, dilo. Si sólo quieres llamarla, hazlo. Si quieres una relación con ella, adelante. Si no estás seguro de tus sentimientos, lo mejor es dejarla en paz.

2. Toma decisiones.

Las mujeres aman la seguridad. Si los hombres se comportan como indecisos es probable que se espanten, ya que esto les transmite inseguridad.

3. Ten una opinión sobre los temas.

Opinar es siempre importante, pero deja en claro que es sólo tu visión sobre un tema y no trates de imponerla. También respeta lo que piensen los demás, especialmente lo que ella dice delante de otras personas.

4. Apóyala en su carrera y siéntete feliz por sus logros.

Éste es un aspecto muy valorado por las mujeres, ya que les gusta sentir que su pareja está orgullosa de lo que hacen.

5. Llévale flores

Llévale flores en días comunes y corrientes, no necesariamente cuando es su cumpleaños o aniversario. Incluso, puedes hacer algo mucho mejor para impresionarla: escríbele una carta.

6. Si le preguntas como estuvo su día…

Presta atención a lo que te cuenta y pregúntale si puedes ayudarla a mejorar un aspecto antes de decirle qué tiene que hacer.

7. Confía en ella.

Si es amiga de hombres no significa que va a dejarte, que intenta sacarte celos o que no te respeta.

8. No la dejes esperando.

Llámala cuando dices que las vas a llamar, acompáñala donde dijiste que la ibas a acompañar y haz lo que prometiste que harías.

9. Usa tus palabras sabiamente.

Un “te amo”, “disculpa” o “te llamaré” sólo deben ser dichos cuando lo sientes en serio.

10. Cuando tengan sexo…

Enfócate en algo más que recrear esa película porno con la que siempre soñaste. Tómate tu tiempo para hacer eso que a ella le encanta de la forma más lenta y satisfactoria posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados