temas del día

Notas


Una persona muere calcinada en incendio de local nocturno en Pichilemu

Archivo | Álex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona falleció calcinada anoche a raíz de un incendio registrado en un local nocturno en el balneario de Pichilemu, en la Región de O’Higgins.

De acuerdo a los antecedentes, las llamas surgieron cerca de la medianoche en el recinto situado en avenida Agustin Ross Nº 1080, donde funciona una discoteca.

Dos compañías de Bomberos de dicha comuna costera trabajaron arduamente en el control del siniestro, para lo cual contaron con el apoyo de camiones aljibes municipales.

Posteriormente, una vez controlada la situación, se inició la remoción de escombros y se encontró el cuerpo calcinado de Juan Osvaldo Lorca Pérez de 48 años.

Hasta el sitio del suceso llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron diversas pesquisas.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor. Los antecedentes del caso se pusieron a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados