temas del día

Notas


Registro Civil informa que oficinas de 6 regiones operarán este sábado

David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Registro Civil e Identificación, informó este jueves que el próximo sábado 1 de febrero mantendrá abiertas oficinas en las regiones de Tarapacá, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Bío Bío.

Una medida que se adoptó producto de la gran cantidad de público que en este período del año solicita documentos de identificación, entre otros.

Según la entidad gubernamental, atenderán el próximo sábado las tres más grandes oficinas del Registro Civil del país, es decir, Santiago Centro (Huérfanos 1570, de 09:00 a 13:00 horas), Valparaíso (Esmeralda 916, de 09:00 a 14:00 horas) y Concepción (Ongolmo 740, de 09:00 a 13:00 horas), las que recibirán solicitudes de cédulas de identidad, pasaportes y entrega de estos documentos.

Así, estas dependencias suman a las oficinas que cada sábado atienden en todo el país y que se encuentran en los centros comerciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados