El director técnico del Chelsea, José Mourinho, manifestó su molestia en la conferencia de prensa luego de igualar sin goles ante West Ham United en partido válido por la Premier League.

El estratega criticó el juego defensivo de sus rivales, calificándolo como “fútbol del siglo XIX”.

“Es difícil disputar un partido cuando sólo un equipo quiere jugar. El West Ham jugó como jugó porque necesita puntos. Le he dicho a Allardyce que esto no es la Premier League, la mejor liga del mundo. Ha hecho fútbol del siglo XIX. Necesitaba un taladro para destruir esta pared. Si estuviera en casa viendo el partido habría apagado el televisor. Estoy contento con el esfuerzo de mis jugadores. En el segundo tiempo el portero del West Ham hizo grandes paradas y también las hicieron otros futbolistas sin guantes. Además perdían dos minutos cada vez que el balón salía afuera”, señaló el portugués según datos recogidos por Mundo Deportivo.

El empate en Stamford Bridge impidió a los londinenses igualar al Arsenal en la tabla de posiciones y quedar a un punto del líder Manchester City. Ahora están tercero con 50 puntos a dos de los ‘gunners’ y a tres de los ‘citizens’.