Unión Española continúa trabajando bajo la atenta mirada de Jose Luis Sierra y son los mismos jugadores quienes observan con buenos ojos el trabajo que hasta ahora han realizado, sobre todo pensando en el debut por la Copa Libertador en Ecuador ante Independiente del Valle el día 18 de febrero a las 20:30 horas.

“Nos faltan muchas cosas, recién nos estamos conociendo, falta aceitar el equipo, pero en cada entrenamiento estamos aprendiendo cómo jugar. Me estoy poniendo a punto, pero cada vez me estoy sintiendo mejor”, confesó el refuerzo argentino Cristian Chávez.

El volante defensivo, Gonzalo Villagra, aseguró que con el correr de los días seguirán mejorando y recuperando la confianza.

“El equipo sentimos que va mejorando cada día, siempre hemos confiado en nuestro juego y fondo futbolístico y eso te mantiene y los triunfos te lo ratifican y te dan más confianza”, indicó.

El miércoles Deportivo Quito derrotó por 1-0 a Botafogo en el inicio de la fase previa de la Copa Libertadores, que entrega un cupo para el Grupo 2, en el cual está el cuadro hispano, sobre esto el mediocampista, Lorenzo Faravelli, confesó que están muy atento a lo que ocurre en estos los duelos.

“Son rivales importantes, por algo están en esa competición, están los mejores. El que menos se equivoque es el que tiene más chances de seguir, por eso intentaremos hacer un buen papel. A mí personalmente me gustaría que avanzara Botafogo”, aseguró.