Kevin Durant firmó su 12º partido con 30 puntos para que los Oklahoma City Thunder vencieran a los campeones actuales Miami Heat por 112-95, este miércoles por la noche en una nueva jornada de la NBA.

Los ojos del mundo del baloncesto estaban puestos en el primer encuentro de la temporada entre LeBron James y Durant, los dos mejores jugadores de la NBA en este momento y que compiten por el trofeo de MVP de la temporada no decepcionaron y el encuentro se saldó con triunfo del segundo en lo colectivo.

Durant terminó con 33 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, mientras LeBron cerró con 34 cartones, tres tablas y tres pases de anotación.

“Nuestra banca ha hecho un gran partido”, insistió Durant, que había perdido 13 de sus 16 encuentros anteriores contra James.

Por Oklahoma City, que remontó 18 unidades de la primera mitad, el alero español Serge Ibaka se fue con 22 puntos, seguido de los reservas Jeremy Lamb, con 18, y Derek Fisher, con 15.

Aún sin su base estrella Russell Westbrook, el OKC se mantiene como el mejor equipo de la NBA, con récord de 37-10 en la Conferencia Oeste, mientras Miami ocupa el segundo lugar en el Este con 32-13, detrás de Indiana Pacers (35-9).

http://youtu.be/XSM8WVn37JM