temas del día

Notas


Eugenio Mena salió lesionado en goleada de Santos FC sobre el Corinthians

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral chileno Eugenio Mena abandonó por lesión en el entretiempo del partido en que su equipo, Santos FC, goleó en el clásico por 5-1 al Corinthians, por la cuarta fecha del Campeonato Paulista 2014.

El ex jugador de Santiago Wanderers y Universidad de Chile fue titular en el Estadio Vila Belmiro y cumplía una destacada actuación antes de dejar el terreno de juego por molestias físicas.

Con un orden en todas sus líneas y claridad a la hora de finiquitar, gracias a una sólida faena del sector ofensivo, el ‘Peixe’ se impuso con merecimientos a los pupilos de Mano Menezes con los goles de Gabriel (13′ y 23′), Thiago Ribeiro (48′ y 78′) y Bruno Peres (63′).

El descuento del ‘Timao’ llegó a los 24 minutos por intermedio de Guilherme, con un remate desde fuera del área.

Con este resultado, el equipo donde brilló Pelé y Neymar llegó a 10 unidades y es el puntero del Grupo C, mientras que Corinthians quedó en el segundo puesto del Grupo B con seis puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados