Notas


Eugenio Mena salió lesionado en goleada de Santos FC sobre el Corinthians

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral chileno Eugenio Mena abandonó por lesión en el entretiempo del partido en que su equipo, Santos FC, goleó en el clásico por 5-1 al Corinthians, por la cuarta fecha del Campeonato Paulista 2014.

El ex jugador de Santiago Wanderers y Universidad de Chile fue titular en el Estadio Vila Belmiro y cumplía una destacada actuación antes de dejar el terreno de juego por molestias físicas.

Con un orden en todas sus líneas y claridad a la hora de finiquitar, gracias a una sólida faena del sector ofensivo, el ‘Peixe’ se impuso con merecimientos a los pupilos de Mano Menezes con los goles de Gabriel (13′ y 23′), Thiago Ribeiro (48′ y 78′) y Bruno Peres (63′).

El descuento del ‘Timao’ llegó a los 24 minutos por intermedio de Guilherme, con un remate desde fuera del área.

Con este resultado, el equipo donde brilló Pelé y Neymar llegó a 10 unidades y es el puntero del Grupo C, mientras que Corinthians quedó en el segundo puesto del Grupo B con seis puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados