Nottingham Forest, con el defensa chileno Gonzalo Jara todo el partido, derrotó este jueves en condición de local por 4-2 al Watford FC, en partido válido por la vigésimo séptima fecha de la Championship League de Inglaterra.

El conjunto del ex Colo Colo vino de atrás para quedarse con la victoria en el Estadio ‘The City Ground’, ya que caía por 2-0 hasta el minuto 57 de juego con las anotaciones de Gabriele Angella (33′ y 49′).

Recién a 32 minutos del final comenzó el despertar de la escuadra que dirige de Billy Davis, que mejoró ostensiblemente en la distribución de la esférica, afirmó su retaguardía y mostró claridad en la definición.

Simon Cox (58′), Darius Henderson (73′) y Jamie Mackie (82′) y Andy Reid (90′) firmaron con sus goles una gran remontada para el Forest, donde Jara jugó hoy más adelantado, en la zona de volantes, cumpliendo una aceptable actuación.

Con este resultado, el Nottingham Forest se ubica en el quinto lugar de la tabla, con 47 puntos, en zona de playoffs para optar por el ascenso a la Premier League inglesa