temas del día

Notas


Dos hombres resultan heridos tras ser baleados en Hualpén

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron baleados en diferentes episodios en la comuna de Hualpén, en las inmediaciones de la población 18 de septiembre.

En el primero de los casos, un hombre de 34 años caminaba junto a su hermano por calle Bélgica, cuando a la altura del pasaje Estambul, un hombre bajó desde un automóvil y le disparó en el pecho.

El hermano lo llevó hasta el hospital Las Higueras, donde permanece internado en estado grave con diagnóstico reservado.

El segundo hecho afectó a un hombre de 37 años, quien transitaba por calle Yugoslavia con Roma, apenas una cuadra y media distante del primer suceso, cuando, según narró a la policía, desde una camioneta roja bajaron dos hombres.

Cada uno de los desconocidos armados le disparó un tiro, uno de los cuales impactó en la zona lumbar de la víctima y el otro en el glúteo izquierdo.

Aunque carabineros sostiene que los hechos no estarían relacionados, la proximidad de los acontecimientos, en hora y distancia, sugieren que sí podrían vincularse.

La fiscal de turno encomendó la investigación a Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la 4ª comisaría de Hualpén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados