temas del día

Notas


Dominique Ohaco aseguró que para ella en un “honor” haber sido elegida abanderada para Sochi 2014

Dominique Ohaco | Snowboardingchile.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esquiadora Dominique Ohaco, de 18 años, fue nominada para portar la bandera nacional en el desfile inaugural de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, en Rusia, sobre esto la especialista aseguró que para ella “es un honor”.

“Estoy muy feliz de que me hayan elegido como la abanderada de Chile para estos Juegos Olímpicos y obviamente es un honor poder llevar la bandera del país”, comentó.

“Son los primeros juegos Olímpicos, porque es la primera vez que mi disciplina que es el Ski Slopestyle se integra a los Juegos. Durante dos año he estado compitiendo en copas mundiales que me dieron los puntos necesarios para estar en Sochi”, explicó la joven nacional.

La deportista que hoy está en el séptimo lugar en la clasificación internacional en su modalidad para la competencia olímpica comentó que su objetivo principal es “representar a Chile como se debe dando lo mejor si”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados