Satisfecho por el juego exhibido y el resultado conseguido se mostró el entrenador de Universidad de Chile, Cristián Romero, luego del triunfo por la cuenta mínima ante Guaraní de Paraguay.

El ex jugador del Romántico Viajero aseguró estar contento y satisfecho por lo que realizaron sus dirigidos, en la victoria por la cuenta mínima por el juego de ida de la primera fase de Copa Libertadores.

Romero comentó que plantearon el partido ‘de manera similar al domingo’, aunque reconoció que ‘había un equipo con más oficio, con más capacidad para neutralizar el juego’.

Por lo anterior, aseguró que ‘por momento se hizo difícil, pero a la larga se premió al equipo que siempre buscó’. Además agregó que el balance general es bueno ‘porque sumamos 3 puntos importantes para la clasificación’.

Respecto al desempeño de Rodrigo Mora, que marcó el gol de la victoria gracias a una vistosa chilena, el estratega azul se mostró contento por lo que exhibió, pero más aún por lo conseguido grupalmente.

‘Esto es un juego colectivo, el premio es en equipo’, sostuvo Romero.

En cuanto a la cantidad de goles que desperdiciaron y que podría haber marcado una diferencia para el juego de vuelta de la próxima semana, el técnico del cuadro del chuncho no quiso dramatizar y señaló que ‘lo que importa es que ganamos. Me interesa que los jugadores sigan con la misma convicción’.