Notas


Carabineros detiene a menor de 16 años que portaba pistolas y escopeta en Iquique

Carabineros de Iquique
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros motorizados detuvieron a un menor de edad en el sector de Primeras Piedras, al sur de la ciudad de Iquique, portando tres armas de fuego.

En horas de la noche del miércoles, mientras Carabineros efectuaba un patrullaje preventivo por avenida Arturo Prat, divisaron a dos jóvenes que se encontraban consumiendo alcohol al interior de un vehículo marca Mitsubishi modelo Pajero, y que se estacionaba en el lugar.

Ante esta situación, los motoristas se acercaron para fiscalizarlos, sin embargo, al ver la presencia de Carabineros los menores intentaron huir, logrando detener a uno de ellos de 16 años, quien mantenía antecedentes penales por receptación.

Continuando con el procedimiento, los efectivos hallaron el vehículo con tres armas de fuego de diferentes calibres con sus respectivas municiones, una de las cuales era una escopeta que mantenía encargo vigente por robo desde la ciudad de Quilpué.

El menor quedó detenido por el delito de porte de arma de fuego, en tanto, el armamento fue remitido al Labocar para los peritajes correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados