Notas


Trilla a yegua suelta de Florida se suma a fiestas costumbristas en el Bío Bío

Sernatur Bío Bío | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se suman panoramas de fiestas costumbristas para este fin de semana en la región del Bío Bío. Florida invitó a la comunidad a asistir a la Trilla a Yegua suelta que se desarrollará este domingo.

En la cancha del sector “El Esfuerzo”, entre las 11 y las 21 horas se desarrollará la Gran Trilla a Yegua Suelta 2014.

Con folclor en vivo, un grato ambiente familiar, comidas y tragos típicos y artesanías, los floridanos esperan que cientos de turistas visiten la comuna.

Rodrigo Montero, coordinador de Turismo del municipio, explicó que el proceso del trigo que concluirá este domingo con la trilla comenzó hace meses.

Enrique Robles, del Club de Huaso Montado de Florida, hizo la invitación.

Con la Gran Trilla a Yegua Suelta se da inicio a la Semana Floridana que comenzará oficialmente el miércoles 5 de febrero hasta el sábado 8.

Pero estas no son las únicas actividades que tiene la comuna para atraer a los visitantes; en los meses siguientes se disfrutará de la Fiesta de la Vendimia en el sector de Rahuil y, en invierno, del tradicional Estofado y la Camaronada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados