temas del día

Notas


Sergio Agüero volvió a lesionarse en duelo ante el Tottenham que dejó al City como líder de la liga

Mcfc
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles el Manchester City de Manuel Pellegrini se posicionó en la primera plaza de la liga inglesa al derrotar de visita por 5-1 al Tottenham, pero todo no podía ser perfecto, ya que el delantero Sergio Agüero volvió a lesionarse.

El atacante argentino fue reemplazado a los 44 minutos por Stevan Jovetić, debido a que el ‘Kun’ sintió un problema al momento en que corría junto a un rival, pero inmediatamente se dio cuenta de que no podía continuar y se quedó sentado sobre el césped esperando atención.

Tras la sustitución, Agüero se fue inmediatamente a vestuarios y mañana jueves será sometido a las pruebas pertinentes que dictaminarán la gravedad de la lesión y cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Por ahora la principal preocupación es su presencia en el partido por la Liga de Campeones ante el Barcelona del próximo 18 de febrero y el duelo que sostendrán los ‘ciudadanos’ en cinco días más con el Chelsea por la Premier League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados